Un doctora me dijo que tenía tejido mamario debajo de la axila y que a eso se debe que durante casi todo el mes tenga dolor en esa parte. ¿Por qué pasa eso?

Información adicional
levotiroxina 50 mc

Preguntado por Mujer de 32 años

Es importante saber si le han hecho ecografías mamarias o mamografías, desde hace cuánto tiene el dolor, si se hace autoexamen de seno de la manera correcta. Le recomiendo que consulte nuevamente con su médico.