Pregunta médica

Hola soy hombre tengo tejido mamario en la axila izquierda y multiples adenopatías en la axila izquierda,puede ser provocado por esto?y que puede provocarlo?

Preguntado por Hombre de 37 años

visibility267 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Todas las personas tenemos una cadena de ganglios que se dirigen hacia la axila y parten den la región mamaria. Es por esto que tanto en hombres como mujeres puede inflamarse eta zona, ya sea por una infección o por otros procesos inflamatorios del cuerpo. Es pertinente que si inicias con cuadros de fiebre, pérdida de peso involuntaria, sudoración nocturna marcada, no se desinflaman en más de 2 semanas, se tornan dolorosos, hagas una revisión de los mismos con un médico ya que podría ser una malignidad y debe ser tratada oportunamente. Como te digo, una inflamación en los ganglios de la axila puede ser desde una gripa hasta un cáncer y es pertinente que te los hagas revisar, sobre todo si tiene alguno de los signos que te dije previamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.