A que puede ser debido que haya tejido mamario en la axila y que a,su vez haya adenopatía axilar puede provocar esta adenopatía el tejido mamario y que causas p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

La presencia de mama supernumeraria es un defecto congénito que se desarrolla a la par de las mamas , la presencia de adenopatia axilar no es consecuencia de esta entidad , puede ser secundaria a inflamación, infección o procesos neoplasicos en esta región.