Una adenopatía axilar puede provocar un aumento en el pecho es decir en la mama?soy hombre

Preguntado por Hombre de 37 años

El aumento de la mamá o Gineco mastica es un problema que puede tener múltiples causas como problemas hormonales, infecciones, tumores que pueden ser benignos o malignos, esto es más importante que una adenopatia axilar, que puede corresponder una con la otra probablemente , deb consultar para iniciar estudios y determinar la causa