solo puedo palparme el tejido mamario en una tetilla (soy hombre) por que pasa eso? solo puedo palparme esas cosas como ganglios alargados por asi decirlo en la...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

Debes entender que las personas de nacimiento no somos simétricas y por tanto algunas cosas serán más grandes, mas notorias o más visibles en un lado de tu cuerpo que en el otro. Lo importante es que no palpes nada anormal ( si no palpas nada no hay inconvenientes). Si notas que hay crecimiento de tejido en tu lado donde no sientes nada, secreciones anormales por los pezones, alteraciones en el color o textura de la piel, entonces si tenemos un problema y debes consultar lo antes posible. Por el momento puedes quedarte tranquilo.