en mi axila derecha al palparme siento como un ganglio un poco inflamado porque se palpa facilmente y es alargado soy de constitucion delgada que podria ser tengo miedo

1. La presencia de ganglios palpables o inflamados es algo frecuente en las personas, aún más sin son delgadas, ya que hacen que su inflamación sea más prominente y el ganglio fácilmente palpable.

2. Estos ganglios se inflaman por infecciones cercanas, y en la mayoría de casos NO representa ningún peligro o problema para la salud de la persona.

3. Existen algunos ganglios que si podrían traer problemas al cuerpo, pero se caracterizan por aumentar de tamaño de manera progresiva, durar más de 3 meses y tener una consistencia cauchosa sin dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.