tengo un ganglio inflamado en la axila derecha ya debe llevar meses es como de 1.5cm y movible al tacto que podria ser? aumento de peso normalmente pero soy de ...(ver más)

Puede ser la reacción a un proceso infeccioso. Porque los ganglios linfáticos aumentan de tamaño cuando hay una infección en las cercanías donde están localizados, en su caso en el pecho y cuando la infección es controlada, disminuyen de tamaño y generalmente desaparecen a la vista y al tacto.

Sin embargo en ocasiones quedan aumentados de tamaño, sin que esto signifique que tiene infección aún.

De acuerdo a lo que refiere, esto es lo que puede estarle ocurriendo, no debe preocuparse. Sin embargo, es importante que sea valorado en consulta, para confirmar o descartar esta posibilidad diagnostica.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.