en la parte mi axila derecha al levantar mi brazo me palpo y siento como un bultito pequeño pero largo que podria ser???

Por la descripción, lo más probable es que se trate de un fibroma laxo o blando. Estos son tumores benignos de la piel que no tienen ningún tipo de consecuencia a parte de la estética; sin embargo, en algunas ocasiones deben ser quitados especialmente si están causando algún tipo de molestia como inflamación o dolor o como lo describi anteriormente si e paciente lo desea po estética. Debe tener en cuenta que estos pueden continuar saliendo a lo largo de la vida y suele tratarse de una condición familiar. Para determinar con seguridad de que se trata debe consultar con su médico o en lo posible con un dermatologo para realizar una valoración adecuada y escoger la mejor opción de tratamiento. Recuerde evitar manipular la lesión y el uso de protector solar en zonas expuestas al sol cada 4 horas.