Pregunta médica

en la parte mi axila derecha al levantar mi brazo me palpo y siento como un bultito pequeño pero largo que podria ser???

Preguntado por hombre de 17 años

visibility257 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por la descripción, lo más probable es que se trate de un fibroma laxo o blando. Estos son tumores benignos de la piel que no tienen ningún tipo de consecuencia a parte de la estética; sin embargo, en algunas ocasiones deben ser quitados especialmente si están causando algún tipo de molestia como inflamación o dolor o como lo describi anteriormente si e paciente lo desea po estética. Debe tener en cuenta que estos pueden continuar saliendo a lo largo de la vida y suele tratarse de una condición familiar. Para determinar con seguridad de que se trata debe consultar con su médico o en lo posible con un dermatologo para realizar una valoración adecuada y escoger la mejor opción de tratamiento. Recuerde evitar manipular la lesión y el uso de protector solar en zonas expuestas al sol cada 4 horas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.