hace dia al acostarme dl lado derecho siento una molestia en las axilas pero me palpe y no encuentro nada es solo al acostarme que siento esa molestia que puede ser ?

Preguntado por Mujer de 34 años

La molestia que usted refiere puede ser provocada por inflamación de algún músculo o por la inflamación de algún nervio que pase por el hueco axilar, al estar inflamado ya sea el músculo o el nervio esto produce dolor, también se puede presentar enrojecimiento de la axila o sensación de ardor.

Para ayudar a disminuir el dolor usted puede tomar algún analgésico de venta libre como paracetamol, ibuprofeno o naproxeno.

En caso de que la molestia no desaparezca, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.