¿Qué puede ser si siento una fuerte molestia al lado derecho del pecho?

Información adicional
Tube un golpe muy fuerte en el pecho hace días en el colegio cuando jugaba baloncesto, el problema es que, tres días después de aquil golpe me anda doliendo la parte izquierda del ...(ver más)

El dolor puede ser secundario a un golpe que puedo generar una inflamación en las costillas y en los músculos, lo cual autolimita y no requiere algún tratamiento específico. Se recomienda que se realicen estiramientos, se usen medios físicos como frío y calor; si el dolor persiste después de una semana, consultar al médico tratante.