Este mes no tengo el pecho hinchado como de costumbre aunque las molestias abdominales si las tengo y casi siempre son en el lado derecho. ¿Por qué podría ser?

Información adicional
Se me suele hinchar una semana después mas o menos de empezar mi regla y termine el día 22

Este tipo de molestias se puede relacionar con cambios hormonales, los cuales pueden generar los síntomas dependiendo de la fase del ciclo menstrual en que se encuentre. También pueden relacionarse con el consumo de ciertos alimentos como granos, lácteos, entre otros.