¿Qué puede ser si tengo un dolor al lado derecho del abdomen casi por el ombligo, casi siempre tengo el estómago flojo y no subo de peso?

Información adicional

Lo primero que se debe evaluar es desde hace cuánto tiempo se presentan estos síntomas y si se asocian a otros, pues dependiendo de ello se requerirá o no algunos estudios para descartar infecciones intestinales. Sin embargo existen muchas otras causas de los síntomas como por ejemplo un Síndrome de Colon Irritable. Se debería solicitar una cita por medicina general para que se inicie el estudio de los síntomas.