Pregunta médica

Últimamente me dan cólicos y siento tirones al lado del ombligo y al acostarme de ese mismo lado siento un poco de fastidio no me duele pero no puedo acomodarme

Información adicional
No planifico mi periodo no es regular no me baja desde hace 3 meses

Preguntado por mujer de 21 años

visibility1.060 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Teniendo en cuenta tus molestias y la ausencia de tu menstruación desde hace 3 meses, las causas de tu dolor son evidentemente de origen ginecológico, entre las cuales se encuentran: - Ovarios poliquísticos. - Endometriosis. - Anexitis. - Ovulación dolorosa. - Infecciones vaginales o urinarias. Es importante que acudas a una valoración médica, para realizar un examen físico y los estudios pertinentes, para determinar la causa específica e instaurar el manejo apropiado. Como medidas generales puedes: - Consumir analgésicos de venta libre según posología. - Aplicar compresas tibias sobre el área de la molestia. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.