Porque siento que me palpita a un lado del ombligo

Información adicional
Hipotiroidismo

Esto probablemente es normal y para saber la causa es importante conocer tu contextura física.

Esto se debe a que la aorta abdominal pasa por la mitad del abdomen en su parte posterior y en personas delgadas se puede sentir el latido.

De igual forma hay ocasiones en que lo que se siente es el movimiento del intestino que de igual forma no reviste gravedad.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.