Que significa que al estornudar algo palpita debajo de mi ombligo

Preguntado por Mujer de 31 años

Podría tratarse de movimientos musculares como el diafragma (un músculo que separa el torax del abdomen) o de los músculos abdominales y las fascias (ligamentos que actúan como una faja) que están cerrando el abdomen. Recuerda que el estornudo es un acto involuntario y con él van acompañado contracturas musculares que tampoco controlas, son reflejos. Espero haberte orientado, si tienes a futuro otras dudas no olvides preguntarnos.