tuve un aborto de 6 semanas , después a los varios días me hice una prueba de embarazo y salio negativa , pero ahora siento algo al lado que me palpita, al lado...(ver más)

Información adicional
Que puede ser

Un dolor abdominal en el area que me refiere puede corresponder a varias causas que no se asociarían mucho con un embarazo. La prueba de embarazo negativa confirma que la expulsión del embarazo fue completa y se descartan embarazo ectopico que seria el diagnostico mas importante. Recomiendo consultar al servicio de consulta externa para un examen físico completo y poder descartar otras causas de dolor abdominal. signos de alarma: dolor abdominal intenso, fiebre y vomitos continuos.