Me hice una prueba de embarazo la semana pasada y salió positiva. Me ha dado mucho estreñimiento y dolor al lado izquierdo en las noches cuando me acuesto. ¿Es ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es normal el estreñimiento y el dolor, este último por aumento de tamaño del útero y de sus ligamentos. Si es muy intenso y hay manchado o se le pone duro el abdomen, consulte de inmediato con el servicio de urgencias para una valoración completa.