¿Si tuve un aborto químico hace un mes, me hice una prueba de embarazo el día de hoy y salió positiva, qué posibilidad hay que sean hormonas del aborto o esté embarazada?

Preguntado por Mujer de 024 años

Los niveles de la hormona del embarazo (BHCG), pueden permanecer elevadas sobre el punto de detección hasta un mes. En este caso lo importante es cuantificar los niveles y evidenciar un descenso. Recordar que el aborto está penalizado en Colombia, salvo en casos puntuales mencionados en la ley.