El 30 de junio tuve un aborto espontáneo de 7semanas y hoy 10 de septiembre me ise una prueba de embarazo de orina delas q compran en la tienda porq nome bajaba...(ver más)

Es posible que te encuentres en embarazo, ya ha pasado bastante tiempo desde el aborto por lo que la horomona del embarazo debería estar dentro de limites normales. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para confirmar un embarazo intrauterino e iniciar los controles prenatales para evitar complicaciones durante el embarazo. No olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias. - Sangrado vaginal - Dolor en abdomen bajo tipo cólico - Fiebre - Ardor o dolor al orinar Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.