Hay forma de que las hormonas hagan que una prueba de orina de embarazo salga positiva?

Preguntado por Mujer de 19 años

Son las hormonas las que hacen que justamente salga o no positiva esta prueba. Predominantemente el ascenso de la gonadotropina coriónica que es la hormona del embarazo. Es completamente difícil que otras hormonas diferentes a esta genere un falso positivo.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.