Hay posibilidad de que este en embarazo pero la hormona no salga en las pruebas de embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

La única posibilidad de que el examen no se positivo en caso de que estes embarazada es que te realices la prueba de sangre antes de los 10 dias de la relación sexual, momento en el cual los valores de gonadotropina corionica humana son muy bajos para ser detectados. Y en la prueba de orina que lo realices antes de tener un retraso menstrual. Si la prueba de embarazo en sangre fue realizada 10 dias despues de la relacion sexual y tienes una prueba en sangre negativa puedes estar tranquila de que es un resultado confiable. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificacion en caso de que no quieras quedar en embarazo.