despues de un aborto en cuanto tiempo desaparece la hormona del embarazo? cuanto tiempo tengo q esperqr para hacerme la prueba del embarazo para q salga negativo

Preguntado por Mujer de 24 años

La hormona del embarazo no es el metodo mas efectivo para confirmar si el aborto fue completo debido a que dura varias semanas elevada. El tiempo depende de cuanto era su embarazo pero pueden ser 3-4 semanas. Lo mas efectivo es realizar una ecografía y esto si le puede decir con completa confianza si existen restos de embarazo