¿A las cuántas semanas después de un aborto la hormona del embarazo desaparece del cuerpo?

Información adicional
Yo tenía 10 semanas y tuve un aborto con legrado, no me ha venido la regla. De eso ya casi 2 meses. Quiero saber cuándo se irá la hormona del embarazo para volver a tener mi período.

La "hormona del embarazo" va disminuyendo progresivamente y no debe encontrarse en 3 - 4 semanas. Esta hormona no necesariamente se relaciona directamente con la llegada de su ciclo menstrual.
Puede que esta hormona esté negativa y sin embargo que su período todavía se encuentre irregular o que necesite algunos días para la llegada de este. Eso puede esperarse posterior a un aborto y en ocasiones, la llegada del período menstrual se demora varias semanas.