Tuve un aborto con medicamentos hace tres semanas es posible si me hago una prueba de embarazo todavia sea positiva, pregunto no se en cuanto tiempo desaparece ...(ver más)

Sí. Es posible que la prueba salga positiva. La hormona beta- gonadotropina, puede demorar alrededor de 4 a 6 semanas en desaparecer del organismo luego de un aborto y si existía un embarazo avanzado puede que necesite más tiempo para desaparecer, debido a que cuando el embarazo se acerca a la séptima semana, los niveles de la hormona se mantienen altos y por lo tanto necesitan más tiempo para desaparecer.

Si tienes alguna otra inquietud estaré atento para responder. Gracias por contar con nosotros. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.