como elimino rapido la hormona de embarazo después de un aborto de 6 semana

Información adicional
Necesito eliminarla gracias

Lastimosamente no existe ningún método que elimine o acelere la eliminación de la hormona del embarazo (o denominada BHCG) una vez ha ocurrido un aborto. Fisiológicamente, el cuerpo tarda semanas (aproximadamente de 4 a 8 semanas) en disminuir los niveles normales de la hormona y que alcance un valor menor de 0.1 mlU/ml o en su defecto 0. Hacia la 6 semana de embarazo, los niveles de la hormona de embarazo oscilan entre 1080 a 56500 mlU/ml. Y cuanto más elevación hay alcanzado los niveles de la hormona, más tiempo tardarán en volver a la normalidad después del aborto.