Cuanto es lo normal que salga la hormona del embarazo en un examen de sangre.

La hormona gonadotropina coriónica humana es una glicoproteína liberada por el embrión únicamente tras su implantación en el útero materno. Por esta razón, es conocida como la hormona del embarazo, pues permite la confirmación del mismo. La hormona se detecta durante toda la gestación, pero los valores van variando conforme avanza el embarazo. Debe saber que lo normal es que este en mujeres no embarazadas por debajo de 5.0 mUI/ml.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.