¿Cuánto tiempo debe pasar para que una prueba de embarazo en sangre salga positiva?

Preguntado por Mujer de 19 años

La implantación ocurre aproximadamente a los 11 días de la relación, al ocurrir incrementa la producción de la hormona que se detecta en las pruebas. Después de 10 días una prueba en sangre debe salir positiva en la mayoría de los casos.