A los cuántos días de tener relaciones sexuales se puede evidenciar la hormona del embarazo en un examen de sangre

La hormona de embarazo es detectable en sangre despues de 10-15 dias de la relacion sexual de riesgo que es cuando es efectiva y confiable la prueba de embarazo en sangre. Si sostuvo relaciones sexuales no planificadas y desea confirmar o descartar esta posibilidad le sugeriria esperar este tiempo.