Cuando se cambia de píldoras de hormonas mas altas a píldora de hormonas mas bajas, a los cuantos dias se puede tener relaciones sin riesgo de embarazo

Luego de los 7 días se considera que ya se encuentra protegida.

Recuerde que no existe ningún método 100% seguro pero si las pastillas son tomadas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible, se asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Y debe tener presente que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método anticonceptivo con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.