Que metodo inyectable mesigyna o ciclofem contiene mas hormonas y puede tener mas efectos secundarios

Mesigyna contiene: 5 mg de Valerato de estradiol y 50 mg de enantato de Noretisterona.

Cyclofem contiene: 5 mg de cipionato de estradiol y 25mg acetato de medroxiprogesterona

Mesigyna tiene mayor contenido hormonal y por tanto es posible que tenga más efectos secundarios.

La ampolla cyclofem tiene menos contenido hormonal y dentro de los efectos secundarios están: sangrado intermenstrual, alteración del patrón de sangrado, amenorrea, mareos, depresión, tromboflebitis, náusea y vómito entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.