Si me baja dos dias, pero en las pastillas anticonceptivas vienen mas píldoras sin hormonas para que se tomen cuando estas en tus días, aún así tengo que seguir...(ver más)

La función como tal de esas píldoras es mantener la continuidad en el consumo del tratamiento anticonceptivos sin que existan olvidos por cambios en la fecha.

Lo ideal es que tomes esas píldoras que no tienen hormonas, los días que corresponden, y que al finalizar la última de esas píldoras, inicies la caja nueva.

No debes inciar el nuevo mes, sin que hayan pasado los días reglamentarios del mes anterior, es decir, si tu caja trae 7 píldoras que no contienen hormonas, debes esperar estos 7 días para inciar la nueva caja.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos