Cuanto tarda el cuerpo en eliminar las hormonas de las pastillas anticonceptivas, Y depues de la regla cuando vienen los dias fertiles

Puede tardar entre 1 y 6 meses, por lo que es normal que los ciclos menstruales siguientes sean irregulares hasta que vuelve la función ovárica normal.

En un ciclo normal (de 28 días de duración y regular) los días fértiles son del día 10 al día 17 del ciclo (contando como dia 1 el primer día de sangrado), y el día en que se produce la ovulación es el día 14. Para darte una asesoría personalizada será necesario que acudas a valoración con los datos de tus menstruaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.