cuanto dura el cuerpo en eliminar las hormonas de la femilin o ciclofem?

Las hormonas como tal no se eliminan debido a que su cuerpo contiene las mismas hormonas. En este caso lo que ocurre es que su cuerpo va regulando los niveles hormonales y esto se produce en cuestion de dias o un par de semanas despues de la suspension del medicamento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad