Cuanto tiempo dura en el cuerpo al haber tomado un sildenafil de 100 mg, para eliminar ese medicamento.....

Revisando la farmacología del medicamento: 1. La vida media del medicamento es de 3-4 horas en el cuerpo. 2. Su metabolito activo puede incluso ser eliminado en los primeros 70 minutos. 3. La eliminación es fecal en un 80% y por orina en el otro 13%.