, EL DIA DE RELACIONES SEXUALES, USO 100 MG DE SILDENAFIL. NO SIEMPRE MANTENGO LA ERECCION..... SON CORRECTAS LAS DOSIS DE SILDENAFIL?

Información adicional
EMPLEO VALSARTAN PARA MANTENER NORMAL LA PRESION ARTERIAL Y ME INDICARON L-ARGININA COMO OXIDO NITRICO 3 GR X DIA.

El sildenafilo como farmaco para la impotencia sexual en los adultos mayores puede no ser tan efectivo como en personas de menos edad con disfunción eréctil primaria, debe evaluar con su médico si no hay patologías que estén aumentando la disfunción y si hay otros fármacos alternativos. Recuerde nunca automedicarse