¿Qué debo tomar para una erección fuerte, aparte del Sildenafil que no me sirve?

Para poder formular algún tipo de medicamento se debe realizar primero una historia clínica completa, revisar al paciente, los síntomas, etc. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que pueda dar el tratamiento indicado para el paciente.