Que medicación debo tomar para lograr una erección más fuerte? Tomé vimax flash 50 y no fue fuerte, como esperaba.

Información adicional
ninguna alergia conocida, nunca me operaron, no tengo fracturas o lesiones serias

Preguntado por Hombre de 34 años

En hombres jóvenes no es común presentar alteraciones en la función eréctil del pene, las cuales en esas edades  se relacionan mas con estrés. Problemas de pareja entre otros. En ocasiones el gingseng, puede aumentar la función sexual. No es recomendable a su edad tomar medicamentos como viagra ya que no lo requiere, simplemente evalúe como es el estímulo durante la relación ya que eso es fundamental para tener una erección dura.