tengo erecciones FUERTES YDEPRONTOSE PONE FLASIDO QUE DEBO TOMAR PARA ESTO SIGUIENDO QUE TENGO ANTESEDENTES DE PRESION DE BATA BLANCA GRACIAS

Información adicional
doc que sugiere ud para esta situcion ya que una vez el medico me formulo una inyeccion de testosterona el reto era colocarme 3 inyecciones en el año osea una cada 3 meses que me aconseja ud doc

Es necesaria una nueva valoración presencial por un especialista en salud sexual ya que existen condiciones sistémicas que puede generar disfunción erectil, en especial las entidades cardiovasculares. Evite las inyecciones de testosterona por el momento.