¿Qué debo tomar para tener una erección fuerte si tengo 61 años?

Lo que hay que ver es por qué se ha perdido, qué enfermedades se tiene que estén afectando los cuerpos cavernosos en la erección como Diabetes, Arteriosclerosis, Hipertensión arterial, etc. Solucionando la enfermedad de base se mejorará, o por lo menos se puede estar seguro de no afectar con los medicamentos para la disfunción eréctil.