No logro sostener la ereccion,tengo 61 años.Algun medicamento que me ayude.

Información adicional
A las 5 y 6 lumbar.

Si estas presentado problemas para la erección, si existen medicamentos que te pueden ayudar a mantener una erección firme y evitar la eyaculación precoz, pero estos medicamentos pueden afectar a personas con alteraciones cardiovasculares, por lo que siempre es aconsejable que antes de iniciar el consumo de los mismos, sea realice una valoración médica, para así descartar problemas cardíacos y poder utilizar estos medicamentos de manera segura.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.