Tuve una pareja durante 7 años. Finalizada esa relación se me ha dificultado sostener una erección con otras personas o concretar una jornada de sexo placentera...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Por la descripción que me haces de tu caso podría decir que tienes una disfunción Eréctil con un componente psicológico alto, yo te sugiero que asistas a consulta para poder hacer una HC completa y ver bien cuáles son los posibles causales y así poder recomendarte un tratamiento optimo.