Pregunta médica

doctor tengo un pequeño problema de erección cuando estoy con mi pareja no lo obtengo y cuando no esta mi pareja tengo erección

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility266 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen diferentes causas que alteren el proceso de erección. Pueden ser causas desde psicológicas/psiquiátricas hasta orgánicas, es decir, que se relacionen con alteraciones mismas del sistema reproductor, causas cardiovasculares, neurológicas, hormonales, relacionadas con procedimientos quirúrgicos, entre otras. En tu caso es probable que al no tener antecedentes cardiovasculares o neurólogicos, se asocie a un factor psicológico. Te recomiendo que en intimidad con tu pareja, se encuentren en un entorno de confianza, juegos previos a la penetración. Recuerda siempre usar protección. En caso de que observes que el pene en posición erecta tiene algún tipo de torcedura, debes asistir a tu médico para hacer un examen físico más completo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.