Solo obtengo erecciones con estímulos directos en el pene. ¿Es eso normal?

Información adicional
Siempre he tenido que recibir estímulos físicos en el pene para quedar erecto. No obtengo erecciones solo con la mirada o con la mente. ¿Es eso normal o tengo disfunción?

Para el desarrollo de las erecciones y su duraciones se tiene un componente físico y psíquico. Puede que en algunos casos solo se responda con estímulos físicos y esto puede deberse a factores como la pareja, el lugar o sitio de las relaciones sexuales, los estímulos visuales, la rutina, el estrés personal. En caso que no se logre una adecuada erección se recomienda consultar al médico.