si me estimulo con mi mano ( masturbacion) y tengo buena ereccion... quiere decir que no sufro de disfusion erectil ? solo digo en esa forma por que no he teni...(ver más)

Información adicional
urologia,medicina general,medicina interna,medicina,medico cirujano

Preguntado por Hombre de 18 años

Buenas tardes: la disfunción eréctil en una persona joven no es común. Si tiene una erección e buena calidad y un tiempo adecuado se descarta quiere decir que no hay alteración en su sistema genitourinario que lo haga pensar en una disfunción.