La masturbacion es bueno para las erecciones?

Información adicional
Tengo 23 años, nunca me eh masturbado y de unas 10 veces que eh intentado tener sexo.. Solo 2 veces eh tenido una erección decente, (no buena) y ya me tiene preocupado, practicar l...(ver más)

La masturbación es algo plenamente normal, es parte del crecimiento del hombre y ayuda en la maduración del miembro viríl masculino, por lo que en cierta parte por la misma causa sería benefico para la erección.

La indicación del Sildenafilo (VIAGRA) debe ser valorada por su médico de confianza, ya que por su edad no es lo mas conveniente y habría que descartar otras causas antes de un problema de orgánico de disfunción (más grave), las más frecuentes pueden ser:

  1. Estrés
  2. Ansiedad.
  3. Depresión.
  4. El hábito alcohólico y tabáquico.
  5. Otras enfermedades (como diabetes o hipertensión).

Por lo que le recomiendo acudir a su médico para una valoración completa y la indicación del mejor tratamiento para usted.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarla.

No olvide calificarnos, nos ayuda a ser mejores y seguir creciendo.