Que puedo evitar la masturbacion ya está es devido por qué a diario tengo hasta Masbate de 5 erecciones y tengo 19 años

Información adicional
Por favor

Que se masturbe 5 veces no necesariamente es malo, lo es si esto afecta su vida diaria, sus actividades diarias; si tiene que parar de hacer sus cosas para masturbarse o si con su pareja la respuesta sexual es débil en relación con la masturbación. Si no es el caso, no se considera que deba preocuparse por esto. Ahora si esto representa un problema para usted, debería empezar a disminuir la cantidad de veces que se masturba, poco a poco. Si siente que no puede solo, le recomendaría una valoración por un profesional en psicología, para que pueda ayudarle a disminuir la frecuencia de la masturbación. Si desea ampliarnos la información o tiene una pregunta ¡escríbanos!