¿El exceso de masturbación puede afectar las erecciones?

Información adicional
¿Masturbarme casi todos los días o en exceso puede afectar las erecciones o podría ser causa de erecciones débiles?

Un elevado número de masturbaciones no afecta la calidad de sus erecciones en términos generales. Sin embargo si tiene masturbaciones previo a la relación sexual, lo más probable es que su organismo tenga un periodo refractario o de "descanso", por decirlo de alguna manera, y que la erección durante la relación sexual se vea disminuida.