Lo que quiero es tratar de tener una buena erección y dejar la masturbación , ¿Podrían ayudarme con eso?

Preguntado por Hombre de 26 años

Las principales causas de erecciones de mala calidad en hombres jóvenes son de origen psicológico como ansiedad, estrés, cansancio, experiencias previas desagradable por lo cual es recomendable que revise que de esto puede estar presentando. En cuenta a la masturbación depende de usted, evitar masturbarse debido a que no hay medicamentos que le supriman el deseo de hacerlo