que puedo hacer para no volverme a masturbar más, quiero dejar la masturbacion para siempre

Preguntado por Hombre de 17 años

La masturbación no es mala ni una adicción como muchas personas piensan erróneamente.

La masturbación es parte del desarrollo sexual de una persona y ayuda a conocer la forma de estímulo para desarrollar su vida sexual en mejor forma. Por lo que o tienes que dejarlo o verlo como algo malo cuando lo realices.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.