Me gusta masturbarme pero no quiero crear adiccion cuantas veces me puedo masturbar al día o a la semana sin crear adiccion a la masturbacion

No existe un número de veces que se considere como adicción a la masturbación pues esta depende del deseo sexual de cada persona, por lo que incluso a tu edad podría hacerse todos los días sin crear una adicción.

Sin embargo se considera adicción cuando independientemente del número de veces esta práctica interrumpa el desarrollo de una vida normal, por ejemplo durante el estudio, trabajo o que te impida relacionarte con otras personas por el deseo de masturbarte.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.